27 jul. 2011

AUTOS Mañana comienza su participación en Finlandia el campeón Nicolás Fuchs



Nuestro campeón nacional de rally Nicolás Fuchs inicia mañana jueves su participación en la cuarta fecha del Mundial de Rally P-WRC. La localidad de Jyväskylä, a 270 kilómetros de Helsinski, capital de Finlandia, será la sede de esta nueva parada del calendario, que reunirá a los más importantes pilotos del globo.




Con 27 puntos acumulados, Nicolás se ubica en la tercera colocación del ranking anual. Empatados en el primer lugar se encuentran el neozelandés Hayden Paddon y el checo Martin Semerad con 50 unidades cada uno.

La primera etapa del “Neste Oil Rally Finland” arranca el jueves 28 desde las 09:13am (hora peruana) con el inicio del primer tramo. En total se disputarán tres secciones cronometradas de 39.58 kilómetros.

La segunda etapa del viernes tendrá ocho pruebas especiales, mientras que las once restantes se correrán el sábado. En total el Rally Finlandia cuenta con un trayecto de 1355,03 kilómetros.

Nicolás Fuchs piloteará nuevamente un Mitsubishi Evo X, preparado por el equipo Campeón Mundial Ralliart de Italia y estará al lado del experimentado navegante argentino Rubén García.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top