28 jul. 2011

AUTOS Nicolás tuvo un despiste y acabó el primer día en el puesto 12



Pese a las adversidades que se pueden presentar durante una competencia automovilística, el piloto peruano Nicolás Fuchs pudo superarlas y culminar la Primera Etapa del Rally de Finlandia, cuarta fecha del Mundial P-WRC.



A bordo de su Mitsubishi Evo X y en compañía del navegante argentino Rubén García, Fuchs se ubica tras los tres primeros especiales en la decimosegunda posición, con un acumulado de 24 minutos con 14 segundos.



Cuando venía sólido en el sexto lugar tras los dos tramos iniciales, Nicolás tuvo un despiste y golpeó duro su coche. Este incidente le costó un retraso de al menos dos minutos, pero pudo clasificar al final del día.



Un arduo trabajo es el que ha tenido Nico junto a Rubén y su equipo mecánico de Ralliart Italia, para hacer en tiempo récord las reparaciones necesarias. El auto estará en un 95% listo para afrontar competitivamente la Segunda Etapa de mañana viernes.




En líder hasta el momento en la clase P-WRC es el sueco Patrik Flodin con 21m31s. Segundo marcha el neozelandés Hayden Paddon con 21m44s y tercero el local Jukka Ketomäki con 22m02s.

Las actividades se inician mañana a las 9:00am (hora local). En total, se correrán ocho primes cronometrados. Sin dudas será un nuevo reto para Nicolás, al tener que recuperar terreno.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top