24 jul. 2011

AUTOS Pardo, padre e hijo, ganaron hoy el Raklly Cañete, del ACP


Roberto Pardo y su hijo Francisco rompieron la mala racha y triunfaron en el Rally Cañete, cuarta fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano. Luego de siete especiales cronometrados disputados hoy completaron la competencia marcando un tiempo de 56 minutos 33 segundos 3 décimas, llevándose la victoria en la clasificación general y en la N4.

A bordo de su Mitsubishi Lancer Evolution IX los Pardo dominaron de punta a punta, ganando todos los especiales y venciendo al piloto local Juan Abuid, quien resultó segundo en la tabla con el registro de 57m 22s 9d, siendo el primero en la N4 Light. Miguel Tommasini finalizó tercero con 1 hora 01 minutos 15 segundos 1 décima, escoltando a Abuid en su clase.

“Un día para no olvidar. Rompimos la mala racha con mi hijo Francisco, después de haber abandonado en las dos carreras anteriores. Nos sacamos el clavo y estamos felices por este éxito. Tuvimos tres sustos por problemas en los frenos al inicio del rally, pero en el parque de asistencia solucionamos el inconveniente. Nunca aflojamos, fuimos al máximo y por suerte terminamos arriba del podio. Buscamos la victoria desde la partida. Estoy muy satisfecho.”

“Quiero agradecer a TP Automotriz y a mis mecánicos por ponerme un auto perfecto para esta carrera y bueno nada más. Nos vamos contentos y reitero mi reconocimiento a Petroperú, Mitsubishi Motors, Claro, Sonax, Bosch, Bardahl y a mis amigos que confían en nuestro trabajo,” señaló el piloto del Team Petroperú. Roberto Pardo agregó que espera continuar con más victorias en lo que resta de la temporada.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top