26 jul. 2011

BÁSQUET Comenzaron las actividades de la Liga Mixta de Ayacucho

Huamanga, Ayacucho. En medio de celebración y masiva concurrencia, el día Domingo 24 se dió inicio a las actividades de la Liga Mixta de Basketball de Ayacucho. Las delegaciones de los clubes Dos de Mayo, Universidad San Cristobal de Huamanga (UNSCH), Maria Auxiliadora, La Pontificia, San Antonio, Power, Alas Peruanas, Club Ayacucho, Froebel, Salesianos, Deportivo Municipal, Movic, entre otros se reunieron en la plaza armas de la ciudad desde donde iniciaron el desfile.

Al compás de la banda, enrumbaron por el Jirón Asamblea hasta el Coliseo Ciudad de Caracas donde se realizó la ceremonia de inauguración con presencia del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basketball, Sr. Víctor Lainez Arias.

La ceremonia, que tuvo la participación de diversas autoridades locales, contó también con la presencia del Sr. Augusto Tuppia, destacado basketbolista ayacuchano a quien se le realizó un sentido homenaje. Luego de los actos protocolares, se realizó un partido de exhibición entre los representativos de María Auxiliadora y Froebel.

"Nos emociona la cantidad de público que ha participado y la masiva concurrencia que hemos tenido en esta inauguración. Creo que es una buena señal para lo que serán los diferentes torneos del 2011. Quiero agradecer a nuestra Federación, en la persona de su presidente, y a todos los clubes afiliados por hacer posible este lindo espectáculo. Esto nos compromete a seguir trabajando por nuestro deporte y continuar creciendo" declaró Jorge Gutiérrez, flamante nuevo presidente de la Liga de Ayacucho.

Horas después se dió una conferencia de prensa a medios locales.El día Lunes 25, dentro de las actividades programadas, también se realizó un seminario de Marketing Deportivo dirigido a todos los gestores deportivos locales. Debe señalarse que la Liga de Ayacucho realiza actividad sostenida no solo en la categoría de mayores, sino también en las categorías Sub 17, Sub 15, Sub 13, estando planificado también organizar un torneo local Sub 11, donde ya cuentan con diversos inscritos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top