19 jul. 2011

BÁSQUET Regatas devolvió el golpe al Real y le ganó el Clásico

Regatas Lima logró un importante triunfo al sacar adelante el partido de ayer Lunes18, en suplementario, por 89 a 87, imponiéndose al Real Club de Lima e igualando con éste la punta de la tabla de posiciones.

Con coliseo lleno y en partido transmitido por Cable Mágico Deportes, ambos equipos, punteros de la Liga de Lima, protagonizaron uno de los mejores partidos del torneo.El primer cuarto fue ganado por el equipo de real Club de Lima, sin embargo en importante reacción, los dirigidos por Zanelato se hicieron del segundo y tercer cuarto. Cuando las cosas estaban difíciles Tim Nelson del Real, se puso el equipo al hombro y con triples de Seminario forzaron el alargue, al igualar en 74 el tiempo regular.

En los cinco adicionales del suplemento un buen desempeño de Susfalich y Sambucetti, sellaron la victoria para los chorrillanos. Los máximos anotadores fueron, por Regatas Diop quién terminó con 22 y Susfalich con 21, mientras que por Real Club Nelson terminó con 32 puntos y Seminario con 15.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top