18 jul. 2011

BÁSQUET Regatas y Real Club protagonizan hoy un nuevo clásico limeño

Una jornada basketbolistica del más alto nivel se llevará a cabo hoy lunes 18 en el Coliseo Champagnat de Surco, cuando los quintetos de Real Club y Regatas se enfrenten en Damas y Varones, al cumplirse la séptima y vigésima segunda fecha de los Campeonatos de la División Superior.

A las 7:45 de la noche inician la programación, los quintetos femeninos de ambos elencos. Regatas es el actual líder y único invicto con 26 puntos en trece presentaciones, mientras que Real ocupa el segundo lugar con 23 unidades.

En el partido estelar que se inicia a las 9:15 de la noche, volverán a chocar ambos equipos pero en la rama masculina, en lo que va desarrollado el torneo Regatas comanda la tabla con 40 puntos en 21 partidos jugados, mientras que Real en 20 presentaciones ha sumado 39 puntos, faltándole aun jugar un nuevo partido.

Esta confrontación tiene el carácter de revancha, ya que en el primer choque que sostuvieron ambos quintetos, el triunfo correspondió a Real Club por 79 a 69 unidades, choque que se produjo el pasado 2 de mayo.

Sin lugar a dudas, estos partidos permitirán a los aficionados ver en acción a los punteros del torneo. Es preciso puntualizar que en la última jornada del certamen Selección y Competencia en varones, El Bosque apabullò a Universitario de Deportes por 120 a 40 puntos, mientras EOFAP venció a centro Naval por 70 a 53puntos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top