18 jul. 2011

BILLAR Christopher Tevez competirá en Nicaragua en el Open 2011

El destacado billarista Cristopher Tevez, va en busca de una nueva corona en el Campeonato Pool Ocho Open 2011, a llevarse a cabo en la ciudad de Managua, en el país centroamericano de Nicaragua del 20 al 24 de julio.

Tevez será el único peruano en la competencia, que disputará el primer lugar con representantes de 20 países de todo el mundo.

Recordemos que Cristopher hace un mes se coronó campeón Panamericano Pool Bola 9 al ganar en la final al venezolano Jhonny Martínez, 11 mesas a 4. Torneo efectuado en Barranquilla, Colombia.

La modalidad de juego será en primera ronda con 64 jugadores en ocho grupos de ocho jugadores, clasificando 4 de cada uno al ganar las mesas con 8 de 15 partidas jugadas. Para la segunda ronda, los 32 jugadores clasificados se enfrentarán en la modalidad de eliminación sencilla, al ganar 9 de 17 partidas. En la etapa semifinal y final, se jugará a ganar 10 y 11 partidas.

Los premios a repartirse son de 20 mil dólares para el campeón, 10 mil dólares para el segundo lugar, 4 mil dólares para el 3er y 4to lugar, del 5to al 8vo recibirán mil 500 dólares y del 9no al 16vo se les entregará 750 dólares.

Cabe mencionar que Tevez forma parte del Programa de Apoyo al Deportista que es impulsado por la Dirección Nacional de Deporte Afiliado del IPD, que dirige la Dra. Daysi Zereceda Monge.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top