23 jul. 2011

HOCKEY Mañana se disputa la última fecha del Apertura Copa Chery

OMA, Lima Cricket & Football Club y Sport Lux salen este domingo 24 en procura de sumar puntos que le permitan alcanzar el título nacional del Apertura de esta temporada, estos encuentros corresponden a la decíma y última fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor, Copa “CHERY” categoría Mayores, que se realiza en el escenario reglamentario del Coliseo de Futsal de la Federación Peruana de Futbol en la VIDENA y organizada por la Federación Deportiva Peruana de Hockey.

A primera hora, 10.00, Lima Cricket & Football Club, se enfrenta a Roosevelt quien no tiene chance al título, pero quiere terminar con una victoria su campaña en el torneo, Lima Cricket solo piensa en el triunfo y poder sumar para esperar el resultado de sus rivales en los siguientes encuentros.

A las 11:00, OMA, saldrá a buscar la victoria frente a Universidad de Lima, no tiene otra alternativa para buscar por lo menos la segunda ubicación del primer certamen del año, han entrenado rigurosamente en la semana y esperan la hora de inicio del cotejo para salir por el triunfo. A las 12.00 Sport Lux tiene más posibilidades de obtener un resultado positivo para alcanzar el título de este torneo, han seguido un proceso de entrenamientos tàcticos y fisícos con miras a este encuentro, Colegio Markhm con juveniles salta a la cancha a terminar con dignidad su participación en el campaonato.

El Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2011, cuenta con el auspicio de Plaza Motors representante exclusivo en el Perú de autos CHERY, El Instituto Peruano del Deporte, Comité Olímpico Peruano y la Federación Peruana de Futbol.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top