21 jul. 2011

SQUASH Andrés Duany se quedó con el subtítulo sudamericano

Tras dura batalla Andrés Duany, se quedo con la Medalla de Plata, al no poder vencer al colombiano Miguel Rodríguez quien se impuso por tres juegos a uno. Duany, de 20 años, empezo el encuentro con precisos golpes y colocadas que desconcentro a Rodríguez, 26ª en el ranking mundial, logrando ganar el juego nuestro compatriota por 11-5, en el segundo Rodriguez se recupero en base a mayor movilidad en la cancha, ganando por 11-8, el tercero Rodríguez con más confianza empezo a imponer condiciones a pesar que Duany no lo dejo de presionar y ganar puntos importantes, el resultado 11-5 para el colombiano y en el cuarto game Rodríguez salio a asegurar el título con variedad de golpes contra un Duany que se la jugo todo pero que no alcanzo, Rodríguez, gana por 11-8 y con ello la corona sudamericana.

Nuestro país no conseguía estar en una final hace más de 25 años, con Andrés Duany, quien juega en Estados Unidos en la Universidad en la que estudia, tenemos asegurado un futuro brillante para el Squash nacional, además de la presencia de Maurico Dasso, Alonso Escudero y el juvenil Diego Elías quien acaba de cumplir gran campàña en Europa.

En el torneo por equipos, en varones, Perú se instalo en semifinales al vencer ayer a Ecuador por tres a cero y hoy a Venezuela con identico marcador. La escuadra nacional lo conforman Andrés Duany, Mauricio Dasso y Alonso Escudero.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top