28 jul. 2011

TENIS Beretta, Echazú y Galdos jugarán los Futuros a disputarse en el Perú

Los tenistas Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, integrantes del equipo peruano de Copa Davis, han sido aceptados directamente –por ranking- en el main draw del Torneo Future Perú F1, que se celebrará en el complejo “Alejandro Olmedo” del Club Internacional de la ciudad de Arequipa.

La “qualy” del Perú F1 se disputará los días 06 y 07 de agosto, para luego desarrollarse el main draw del 08 al 14 de agosto. En la “qualy” figuran los peruanos Rodrigo Sánchez –quien ganó a Lucho Horna en la final del IV Torneo Ford-, Rafael Aita, Alejandro Regente, Duilio Vallebuona, Víctor Castro, Daniel Santos, Juan José Torres, Sebastián Mercado y José Gómez de la Torre.

ACEPTADOS AL MAIN DRAW
Cristobal Saavedra-Corvalan (Chile) (339 ATP), Agustin Velotti (Argentina) (449), Mauricio Echazú (Perú) (450), Duilio Beretta (Perú) (451), Cristian Benedetti (Argentina) (468), Guido Pella (Argentina) (469), Gastón –Arturo Grimolizzi (Argentina) (495), Joaquin-Jesús Monteferrario (Argentina) (547) y Martín Cuevas (Uruguay) (635 ATP). Diego Galeano (Paraguay) (672); Javier Muñoz (Chile) (718); Juan Pablo Ortiz (Argentina) (723); Sergio Galdos (Perú) (764); Diego Matos (Brasil) (780); Gustavo Nicolas Kauer (Chile) (834); Maximiliano Estevez (Argentina) (856); Marlon Oliveira (Brasil) (904); y Tomas Buchhass (Argentina) (971 ATP).

El Perú F2 tendrá como sede el Country Club El Bosque, en Chosica (Lima). La “qualy” se cumplirá los días 13 y 14 de agosto, en tanto que el main draw se realizará del 15 al 21 de agosto. Finalmente, el Perú F3 se llevará a cabo en el Golf y Country Club de Trujillo.

La “qualy” se jugará los días 20 y 21 de agosto; y el main draw, del 22 al 28 de agosto. Los futures están dotados cada uno de 10 mil dólares en premios, con puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

CONFERENCIA F2
Country Club El Bosque, que por segundo año consecutivo será sede de un torneo future, ofrecerá una conferencia de prensa el próximo martes 02 de agosto, para dar a conocer toda la información relacionada con la organización y realización del Torneo Perú F2.

La conferencia se realizará en el Hotel Marriott, en Miraflores (Lima). Durante la rueda de prensa, El Bosque reconocerá a los integrantes del seleccionado nacional que derrotó a República Dominicana y clasificó finalista del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

Integran el equipo Duilio Beretta, Iván Miranda, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, teniendo como capitán a Luis Horna. El “Chino” Miranda, quien no será de la partida en el F1 por encontrarse actualmente en el extranjero, tiene previsto reaparecer en el F2, en el Country Club El Bosque.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top