9 jul. 2011

TENIS Perú aventaja 2-1 en la serie de la Davuis ante los dominicanos


La joven dupla conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdos puso arriba al Perú 2-1 ante República Dominicana, al derrotar a la pareja de Víctor Estrella y Jhonson García, en cuatro vibrantes sets. Los parciales fueron: 6-4, 6-7 (6), 6-4 y 6-3.

Tal como lo hicieron en la ronda anterior ante Antillas Holandesas, Beretta y Galdos lucieron un juego sincronizado y de alto nivel técnico, consolidándose como una dupla con brillante futuro, contando con el respaldo de numerosos aficionados que se dieron cita en el histórico estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

El Perú y República Dominicana definen mañana domingo la serie de semifinales de la Copa Davis por BNP Paribas, cuando se disputen los dos últimos singles.

Luego del las victorias de Duilio Beretta en el primer singles y del dobles, junto con Sergio Galdos, el Perú sólo necesita un punto para clasificar a la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas y enfrentar en septiembre próximo al vencedor de Paraguay-Venezuela por el ascenso al Grupo I de América.

* Orden de juego
Día 3: Domingo, 10 de julio
09:30 horas Tercer single
Duilio Beretta (Per) (1) VS. Víctor Estrella (RD) (1)
A continuación Cuarto single:
Iván Miranda (Per) (2) VS. Jhonson García (RD) (2)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top