22 jul. 2011

VÓLEY Perú superó el debut a Egipto pero con algo de suspenso


Luego de una inauguración a paso de marinera y tondero, Perú debutó con triunfo ante el seleccionado de Egipto por tres set a cero, en el inicio del Campeonato Mundial Juvenil Femenino de Voleibol Sub. 20, que se viene celebrando en nuestro país con sede en Lima y Trujillo.


Las autoridades presentes en la ceremonia de inauguración estuvieron, Jizhong Wei, Presidente de la Federación Internacional de Voleibol, Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Juan Castro, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, José Quiñones, Presidente del Comité Olímpico Peruano y la Doctora Zereceda Monge, Directora Nacional de Deporte Afiliado del IPD.

Un gran marco de público fue el que se apreció hoy en el Coliseo “Gran Chimú”, que vibró y alentó cada punto que nuestras matadorcitas lograban. Los parciales fueron, 25 a 18, 25 a 17 y 25 a 16.


Perú saltó al campo con Uribe, Herrada, Baella, Muñoz, Camet, Illescas y Acosta. Mientras tanto, Egipto lo hizo con Shorouk, Farida, Aya, Yasmin, Nirmeen, Randa y Nehal.

Aunque se noto el nerviosismo en algunas de las jugadoras, estas supieron reponerse y aprovecharon largamente los errores de las representantes de Egipto. “Cada partido de ahora en adelante será más difícil, y hoy las chicas estuvieron tensas y desordenadas pero sé que el próximo partido con Túnez mejoraremos nuestros errores”, Acotó Natalia Málaga, entrenadora de la Selección Juvenil de Voleibol.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top