24 jun. 2012

AUTOS Jean Paul Peyón logró sorpresiva victoria en el TC 2000 disputado en La Chutana

Fotos: Grupo Firbas

El final fue de película. Así acabó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición Petro-Perú llena de emoción, adrenalina y los cientos  de aficionados que asistieron al Autódromo La Chutana, que acabó con al sorpresiva victoria de Jean Paul Peyón, que consigue así su primer triunfo en el automovilismo nacional.


El resultado se definió en los últimos minutos. Mario Hart, Christopher Füller, Christian Kobashigawa, José Pineda y Jean Paul Peyón disputaban metro a metro la supremacía en la competencia. Mientras Peyón fue el mejor en la TC 2000, Paolo Zani dominó la 1600 y el tacneño Ricardo Lombardi se llevó a su heroica ciudad una trabajosa victoria.


Todo hacía presagiar que Hart repetiría el éxito de hace un mes atrás, ya que venía
primero en la tercera manga. Un problema de presión de aceite lo obligó a desertar.
A los pocos minutos, Füller recibe el liderazgo y se dirigía a la victoria, pero un auto
rezagado le ocasiona un accidente y también debió abandonar.


Es en ese momento que José Pineda hereda la punta, seguido por Kobashigawa y Peyón.
Este último sumaba en la tercera prueba los puntos necesarios. Al final Peyón, ‘Koba’ y Fuller se subieron al podio de la TC 2000. En la 1600 Paolo Zani, Erick Gilabert y Ricardo Flores fueron los tres primeros y en la Light Ricardo Lombardi, Jorge Cardeña y Harry Stenning recibieron los aplausos de los fanáticos.


Kobashigawa encabeza la temporada con 47 unidades, Hart segundo con 39, Peyón 37, Pineda 33, Fuller 29 y Salvador Ricci 19. Gracias a su triunfo Lombardi va adelante en la Light y Gilabert se mantiene firme en la 1600. Veinticuatro autos formaron parte de la fiesta y otra vez el beneficiado fue el público, que gozó de un domingo sobre ruedas.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top