27 jun. 2012

AUTOS Ricci comenta su participación en el TC




Salvador Ricci obtuvo un resultado bastante aceptable en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición PETROPERÚ, al culminar en la sexta ubicación, sumando puntos importantes para seguir avanzando en el clasificador de su categoría. Las trece unidades recibidas en la jornada del último domingo más las seis de la cita de apertura lo colocan sexto en la TC 2000 con diez y nueve puntos.


A pesar de haber enfrentado problemas con la puesta a punto de su Kia Cerato Forte por la poca acumulación de kilómetros para probarlo, está seguro que el objetivo de luchar a la par con sus experimentados rivales está cada vez más cerca. Considerando esta desventaja es que tiene en su equipo al ingeniero argentino Gustavo Donadillo, quien será una pieza vital en el desarrollo del coche.


“El no haber hecho una pretemporada, tomando en cuenta que mi Kia es nuevo, nos pasa la factura, pero era previsible. Venimos trabajando fuerte y a medida que recorremos más kilómetros es evidente que mejoramos en comparación a la cita anterior. La prueba es la actuación en la tercera manga, en la que ocupé la cuarta  casilla a menos de nueve segundos del ganador”.


“Este dato es prometedor, si retrocedo el tiempo y analizo la primera carrera del año. Sin lugar a dudas caminamos hacia delante. Ahora debemos seguir probando y probando, además de girar y girar lo más posible. Es la única manera para que el ingeniero Donadillo deje al Kia como un relojito. Estos puntos que ganamos serán vitales al final de la temporada”, dijo.


“Feliz por la inauguración del salón de hospitalidad de Mobil en La Chutana. Muchas gracias por su respaldo. A HP, TW STEEL, Mobil 1, 3M y Yokohama por acompañarnos y confiar en el equipo KIA RACING. Contento también por los miles de espectadores que asistieron al autódromo, lo que nos trasmite energía para pensar positivamente en el futuro”.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top