28 jun. 2012

DEPORTES DE INVIERNO Roberto Carcelén se encuentra entrenando en Cusco



Roberto Carcelén, el primer peruano en clasificar a unos Juegos Olímpicos de Invierno -además de haber sido el abanderado en vancouver 2010- se encuentra en el Cusco realizando el entrenamiento a lo largo del camino Inca con la finalidad de promocionar a nuestro como destino ideal para la preparación en altura.

Nuestro deportista junto con el campeón olímpico norteamericano Lief Zimmermann han realizado tres día de aclimatación en la ciudad del Cusco, corriendo en los alrededores a unos 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar.

Desde ayer arrancó el entrenamiento de intensidad en la ciudad de Pisaq, donde los atletas pudieron disfrutar del maravilloso paisaje natural y las ruinas que circundan la zona haciendo de esta una experiencia sin igual.

Hoy, Carcelén y compañía parten rumbo a Ollantaytambo para luego proseguir su periplo hasta la ciudadela de Machu Picchu.

Roberto Carcelén cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top