19 jun. 2012

ECUESTRES Internacional de Salto arranca el 22 en el Club Hípico Peruano



Los días 22, 23 y 24 de junio se realizará el Campeonato Internacional de Salto “Copa LXXVI Aniversario” en el remozado Club Hípico Peruano, sede oficial de las competencias de salto y adiestramiento de los Juegos Bolivarianos, a disputarse en noviembre del año 2013.

Este certamen reunirá a los mejores jinetes y amazonas de nuestro país, entre ellos María Paz Gastañeta, Michelle Navarro Grau (en la foto) y Natalia Ugarte. Asimismo, participarán reconocidos exponentes extranjeros como Luis Barreiro de Ecuador, Alejandro Valencia de Colombia, Irma Rubesa de Venezuela y los argentinos Carlos Quiñones, Ezequiel Daponte y Julián Duprat.

“Para nosotros es importante que el Club Hípico Peruano organice el Campeonato Internacional de Salto, teniendo en cuenta que será nuestra carta de presentación en los próximos Juegos Bolivarianos”, declaró el ingeniero David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.

El Club Hípico Peruano, que preside Jaime de Azambuja, confirmó la puesta en escena de la Copa Naciones y el Gran Premio (1.20m), el Campeonato Rosatel y Copa Airlines (1.00m), el Campeonato Chandon (1.10m), el Campeonato Wayra Shop y Metrópolis (0.85m), la Copa Killcash (1.40m), la Copa Cemento Andino (1.35m), la Copa Pruebe Escuela Eqqus Therapy y la Prueba Abierta.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top