13 jun. 2012

ECUESTRES Julián Duprat se impuso en el XX Derby de Salto disputado en Huachipa



El jinete Julián Duprat, en la monta de “Beloju”, se impuso en el XX Derby de Salto que se realizó con éxito en el Club Ecuestre Huachipa. La competencia incluyó un difícil trazado con obstáculos naturales (laguna, cerro y troncos) con el objetivo de medir la velocidad y la resistencia del binomio.

Duprat estableció un tiempo de 150”.22 y fue el mejor en los 1.20 metros. Lo resaltante es que Fernando Miró Quesada se ubicó segundo en “Damme Blanche Z” (155”.40).

En cuanto al XV Mini Derby “A”, Fernando Miró Quesada volvió a hacer historia al ganar la prueba a 1.10 metros con el caballo “Nilo”. Segundo se ubicó Santiago Medina en “Tres Coronas Capricornio” y tercera Claudia Sovero en “Quantas”.

En el XV Mini Derby “B”, a 1.00 metro, el vencedor fue Jaime Graña en “Dalí”. En el segundo puesto se ubicó Araceli Benavides en “Avalancha” y tercero la amazona Sandra Guzman en “Alert Z”.

Finalmente, en el VIII Micro Derby a 1.00 metro (100 “Por tiempo óptimo”), Nadia Salomón ganó la prueba con “Pulgarcito”, seguida de Chris Varas en “Truco” (segunda) y Max Woodman en “Sangre Morena” (tercero).

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre, que preside el ingeniero David Levy, aprovechó la ocasión para premiar a los jinetes y amazonas que destacaron en los torneos internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top