22 jun. 2012

GIMNASIA Peruano Mario Berrios pasa a las finales en el Panamericano



Medellín [Especial para Todo menos Fútbol]. En la primera fecha del Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística que se viene desarrollando en Medellín, Colombia, con la participación de Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Cuba, Guatemala, Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil, el gimnasta peruano Mario Berrios logró clasificar a las finales en piso y saltos.

Su mayor opción de medalla es en piso donde clasificó en tercer lugar con un puntaje de 14.600, muy de cerca de los dos gimnastas Luis Rivera de Puerto Rico y Adickson Trejo de Venezuela, quienes  empataron en el primer lugar con un puntaje de 1.700. En saltos Mario clasificó en quinto puesto.

En este evento Panamericano los otros representantes peruanos, los arequipeños José Carlos Quilla  en la categoría mayores y Mauricio Gallegos en la categoría juvenil, tuvieron también una destacada participación. José Carlos quedó como primer suplente (en noveno puesto) en saltos y en anillas. Por su parte Mauricio Gallegos con un puntaje de 74.300 ocupó el puesto 23 en el máximo acumulador.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top