21 jun. 2012

OLIMPISMO Cinco mil personas participarán este domingo de la carrera por el Día Olímpico


A cuatro días de la Carrera del Dia Olímpico cerca de cinco mil personas, entre adultos y jóvenes, damas y varones, ya se han inscrito para participar en la XXV edición de esta tradicional competencia pedestre que este año forma parte de las celebraciones a nivel mundial de los 118 años de la creación del Comité Olímpico Internacional, bajo la organización del Comité Olímpico Peruano, el Instituto Peruano del Deporte y el auspicio de Samsung Electronics Perú.

Los números de competencia de cada atleta se entregarán hasta el viernes 22 de junio hasta las 18.00 horas en las instalaciones del Comité Olímpico Peruano (Av. del Aire cdra. 9 S/N Villa Deportiva Nacional - San Luis) y el día sábado 23 de junio continuara la entrega de números de competencia en el Parque Olímpico (Av. San Borja Sur / Av. Floresta) de 10.00 a 18.00 hrs.

Para el domingo 24 se ha previsto el encendido de la “Llama Olímpica” un acto de gran significación al que han sido especialmente invitadas autoridades deportivas del Comité Olímpico Peruano, del Instituto Peruano del Deporte, las Federaciones Deportivas Nacionales y deportistas de alto rendimiento, con el objetivo de participar en esta gran fiesta deportiva.

De otro lado ya se alistan 21 ciudades del interior del pais para la organización de las Carrera del Dia Olímpico el sábado 30 de junio en la que se espera la participación de unas 10 mil personas. Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Cusco, Madre De Dios, Ayacucho, Caraz, Arequipa, Huacho, Tacna, Piura, Tumbes, Ica, Huancavelica, Huánuco, Amazonas, Apurímac, Cerro de Pasco, Moquegua, Puno y Ucayali, ya han confirmado la organización del evento.


MENSAJE DE LOS ORGANIZADORES
Las autoridades de ZM Promociones, organizadores de la carrera, hacen el siguiente anuncio oficial:

Las inscripciones han sido cerradas ya que se llegó a los 5000 cupos disponibles.
  1. Te recomendamos que recojas tu número de competencia el día de hoy, mañana o el viernes en el albergue Olímpico en la VIDENA (Av. Del Aire cdra. 9) para no tener que hacer cola el sábado en el Parque Olímpico del Pentagonito con miles de otros atletas.

  2. Además te recomendamos llegar a tiempo el domingo a la entrega de los polos (a partir de las 7.30am en el Parque Olímpico hasta media hora antes de la partida) para asegurar su talla del polo. La organización no se responsabiliza por la cantidad de tallas de los polos.

  3. El programa para el domingo es el siguiente:
    • 7.30am entrega de polos de competencia
    • 8.30am Encendido de la llama Olímpica
    • 9.00am Partida Carrera Samsung 10k (Categorías 18-39, 40-49, 50+ años)
    • 11.00am Partida Mini-Maratón 4.2km (Categorías 14-15, 16-17 años)

  4. Usemos este evento para toda la familia como oportunidad de mostrar nuestro espíritu y conducta deportiva.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top