15 jun. 2012

OLIMPISMO Powerade llevará a cuatro atletas a clínica internacional en Londres 2012


La bebida rehidratante Powerade premio el miércoles de esta semana a los deportistas nacionales que compitieron por cuatro lugares en la academia de alto rendimiento de dicha firma para Londres 2012 donde entrenaran con preparadores de elite mundial junto a otro importante número de deportistas de todo el mundo.

La presentación se realizó esta mañana en el Albergue Olímpico de la Videna con la asistencia del presidente del Comité Olímpico Peruano José Quiñones González, el presidente del Instituto Peruano del Deporte Francisco Boza Dibos y Maria Alejandra Ibarguren Gerente de marca de POWERADE.

La iniciativa considero las disciplinas de atletismo y natación, en las que prevaleció el mejor desempeño y record. Los ganadores fueron en atletismo: Paola Mautino de 22 años y Alvaro Romero de 22 años; y en natación: Sebastian Jahnsen Madico de 22 años y Daniela Miyahara Coello de 19 años de edad.

Estos deportistas debieron cumplir con requisitos preestablecidos como tener edad entre los 18 y 25 años, y cumplir con habilidades de correr ikm en 5.5min., nadar 200m en 3 min. Montar bicicleta por 1km en 3min. Entre otros que fueron asegurando su capacidad física, no tener lesión y mostrar compromiso para participar en las actividades de la academia.

La Academia POWERADE se realizara del 05 al 10 de agosto, en simultaneo con los XXX Juegos Olímpicos de Londres y los deportistas tendrán la oportunidad de participar como espectadores de las finales de algunas competencias olímpicas. La iniciativa que busca apoyar el perfeccionamiento de técnicas y optimización del rendimiento de estos deportistas, será con proyección a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Los cuatro deportistas que fueron acompañados en la Conferencia de Prensa por Paloma Schmidt, clasificada a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, recibirán un paquete pagado a Londres 2012, que incluye pasaje, traslados, alojamiento en el Kings College London Residence, el Powerade Academy, asesoría nutricional, fisioterapeuta permanente, gimnasio a disposición, city tours y tickets de ingreso para uno de los eventos centrales de atletismo en los presentes Juegos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top