16 jun. 2012

POLO ACUÁTICO Selección viaja hoy a Caracas a cumplir base de entrenamiento

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que hoy viajará a Caracas la preselección nacional Sub 19 de waterpolo, integrada por 14 deportistas, con la finalidad de cumplir una base de entrenamiento camino al próximo campeonato panamericano de la categoría que tendrá lugar en Montreal (Canadá) del 8 al 19 de agosto.



Figuran en esta comitiva nacional los jugadores Luis Vidal, Nicolás Rodríguez, Piero Padró, Eduardo Grandez, Eduardo Angulo, Giordano Castillo, Nick Pizarro, Rodrigo Recavarren, Diego Villar, Alonzo Ortiz, Adrián Torrejón, Rodrigo Tejada y Sebastián Morales. Asimismo, completan el grupo peruano el entrenador José Antonio Luque y el vocal técnico y director de este deporte Guillermo Pacheco.


Durante la permanencia en Venezuela seguirán una exhaustiva preparación junto a una escuadra de Colombia y a la propia selección “A” venezolana, donde también se prevé disputar un torneo con estos tres equipos, lo que sin duda será fundamental para definir y afinar ciertos temas relacionados a la estrategia, sistema técnico-táctico y condición física de nuestros atletas, centrados en la justa panamericana de Canadá.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top