14 jun. 2012

SURF Zapata y Tudela acceden a la tercera ronda en 'El Gringo'


Los surfistas Ado Carlos Mario Zapata y Miguel Tudela siguen en competencia en el Arica World Star Tour donde el primero ha logrado clasificar a la tercera fase del mismo, mientras que el segundo está próximo a competir.



Zapata comenzó su participación en la ronda de los 64 ubicado en el heat 6 donde logró una magistral puntuación de 10,95 que lo colocó en el segundo lugar solo superado por el chileno Leonardo Acevedo con 12,25, suficiente para estar presente en la ronda de los 32 donde correrá en el heat 4 junto al local Diego Medina, Ian Gouveia del Brasil y al también peruano Cristobal De Col quien viene de pasar la ronda anterior con 4.25.


Por otro lado, Miguel Tudela está próximo a arrancar su competencia en la ronda de los 64 en el heat 14 teniendo como contendores a Juan Carlos Martínez de Puerto Rico, Nicolás Guajardo y Cristian Merello, ambos de Chile.


Otros peruanos que siguen en competencia en Arica son Sebastián Correa que con 5.25 cogió el segundo puesto en el heat 11 y Álvatro Malpartida lideró el heat 13 con 12.3. Lamentablemente, el surfista ADO Joaquín Del Castillo finalizó cuarto el heat 11 con 3.05 puntos.


Carlos Mario Zapata y Miguel Tudela cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top