22 jun. 2012

TENIS Bianca Botto y Patty Ku anuncian participación en torneos internacionales


Lima, jun. 22 (ANDINA). Las tenistas peruanas Bianca Botto y Patty Ku anunciaron hoy su participación en diversos torneos internacionales con miras a mejorar sus posiciones en el ranking de tenis femenino internacional.
Patty Ku y Bianca Botto, tenistas peruanas. ANDINA/ Luciano Laurencio.
Patty Ku y Bianca Botto, tenistas peruanas. ANDINA/ Luciano Laurencio.
Botto, primera raqueta nacional y puesto 234 del WTA (Asociación de tenis femenino), contó que participará por primera vez en un torneo “Grand Slam”, cuando en agosto próximo debute en el Abierto de los Estados Unidos.

“Estoy muy emocionada, es la primera vez que voy a jugar un Grand Slam. Voy a regresar dos semanas a Argentina a prepararme, luego viajaré a Europa para participar en unos challengers y viajo directo a Nueva York para el US Open”, señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, Patty Ku, puesto 382 del WTA, anunció que participará en los torneos Futuro que se realizarán en nuestro país, en Bolivia y Colombia, además de viajar a los Estados Unidos para disputar más campeonatos.

“Parto a Bolivia, luego regreso a jugar los Futuros que se jugarán acá y después me voy a Colombia. En septiembre viajaré a Estados Unidos a jugar torneos challengers para sumar en el ranking”, sostuvo.

Ambas tenistas se mostraron muy comprometidas en dejar el nombre del país en alto durante sus próximas presentaciones en torneos internacionales.

Botto refirió que tiene sus objetivos muy claros y expresó su confianza en que con el trabajo que viene realizando seguirá mejorando.

En tanto, Ku afirmó que da lo mejor de sí cuando representa al Perú, porque se siente “una embajadora del país” en cada torneo que disputa.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top