21 jun. 2012

TENIS Confirman al equipo de la Copa Davis en el Challenger de Lima


Lima, jun. 21 (ANDINA). Los integrantes del equipo de Copa Davis de nuestro país participarán desde el próximo 2 de julio del Lima Challenger 2012, evento deportivo que contará con la participación de tenistas de diversas naciones de la región, se informó hoy.
Duilio Beretta estará presente en Lima Challenger 2012. Foto: Internet/Medios.
Duilio Beretta estará presente en Lima Challenger 2012. Foto: Internet/Medios.

El evento deportivo, que se realizará en el club La Planicie de La Molina, tendrá como participantes a Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdos, Rodrigo Sánchez, integrantes del equipo peruano; así como Jorge Panta, que estará presente gracias a una invitación.

Mientras que del exterior llegarán los argentinos Diego Junquera, Facundo Arguello, Guido Pella, Renzo Oliva; los brasileños Marcelo Demoliner, Fernando Romboli, y los chilenos Jorge Aguilar y Guillermo Rivera Aranguiz, estos últimos también jugadores de Copa Davis por el país transandino.

El torneo tenístico otorgará 80 puntos para el ranking ATP y se repartirán 50,000 dólares en premios, según informó la organización.

Este campeonato tiene el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top