29 jun. 2012

TENIS Duilio Beretta disputa mañana la final del F6



El crédito peruano Duilio Beretta (418° ATP) (7) saldrá este sábado al estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición, en busca del título del Torneo de Tenis Profesional Perú F6 – Men’s Circuit ITF, teniendo al frente de la red al experimentado chileno Jorge Aguilar (315° ATP) (2), en un duelo entre jugadores de Copa Davis.

El esperado partido está fijado para las 10:30 horas y el ingreso es gratis.

Ratificando que sigue creciendo deportivamente, Duilio Beretta acabó con las aspiraciones del destacado tenista dominicano José Hernández, quien venía de eliminar a los “sembrados” Marcelo Demoliner (Brasil) y Julio César Campozano (Ecuador).

El score final favoreció al peruano por 7-6 (5) y 6-2, en 1 hora 44 minutos.

El primer set fue luchado punto a punto, defendiendo cada uno sus servicios, hasta llegar al tie break, donde Beretta llevó la iniciativa, con inteligencia y agresividad en la definición de los puntos. Los dos lucieron una derecha propia de jugadores de challengers, mereciendo el aplauso del público

En el segundo set, Hernández trató de revertir las cosas y llegó a ponerse arriba 2-0, pero luego Beretta se recuperó y remontó la cuenta, quebrando tres veces el servicio. En cambio, el dominicano se quedó con dos sólo games ganados. Duilio terminó imponiéndose holgadamente por 6-2.

“Me siento bien, contento, y dedico esta victoria a mi papá (Álvaro), quien cumpleaños hoy…”, declaró Duilio Beretta, agregando que espera cobrarse la revancha de la derrota  que experimentó ante Jorge Aguilar, en las semifinales del F5 – Trujillo, por  3-6, 6-3 y 7-6 (2).

En la otra semifinal, el chileno Jorge Aguilar (315° ATP) frenó al joven argentino Renzo Olivo (340° ATP) (4), campeón del Perú F1. Aguilar sólo necesitó dos sets y 1 hora 37 minutos para imponerse por 7-5 y 6-4.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top