29 jun. 2012

TENIS Dupla Beretta-Galdos se quedó con subtítulo del F6



Se repitió el resultado de la final de dobles del Perú F1. En esta ocasión, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición, la dupla de Marcelo Demoliner (Brasil) / Renzo Olivo (Argentina) (1) volvió a superar a la pareja peruana de Duilio Beretta y Sergio Galdos (2), adjudicándose el título de campeón del Perú F6 – Men’s Circuit. El score final fue 6-4 y 6-3.

Con este resultado, Demoliner y Olivo se coronan bicampeones de dobles de esta temporada de tenis profesional, auspiciado por el Instituto Peruano del Deporte y la Federación Deportiva Peruana de Tenis, como parte del Men’s Circuit y del ITF Pro Circuit.

Además, Marcelo Demoliner es campeón de dobles del F4, junto con el salvadoreño Marcelo Arévalo.

La pareja campeona del F6 fue premiada con la Copa “Powerade”” y un cheque en dólares por el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo Orbegoso. En tanto, los finalistas Beretta y Galdos también recibieron premios en efectivo y artísticas copas  de manos del Presidente del Presidente del Club Lawn Tennis de la Exposición, Sr. Luis Garbín Marquina.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top