22 jun. 2012

VÓLEY Nueva generación de jugadoras contribuirá a clasificación para Río 2016


Lima, jun. 22 (ANDINA). El presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Juan Castro, afirmó hoy que la nueva generación de jugadoras que integran la selección juvenil constituirá un buen complemento para el equipo que peleará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Foto: ANDINA/Piero Vargas.
Foto: ANDINA/Piero Vargas.
“Las jugadoras del equipo juvenil son muy buenas y tienen grandes condiciones, quizá todas no pelearán por la clasificación a las siguientes olimpiadas, pero algunas van a complementar al equipo sub-23 de ahora para lograr la clasificación a los juegos”, señaló en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, el titular de la FPV resaltó que se analizan algunas propuestas para llevar al equipo en una gira de preparación por Europa.

“Hay una invitación para ir a Hungría, pero estamos analizándola. Sería importante concretar una gira para que las chicas tengan mayor roce internacional y estén mejor preparadas”, agregó.

La selección juvenil peruana se prepara desde enero para el sudamericano de la categoría, que otorgará tres plazas para el mundial juvenil del próximo año.
Las dirigidas por Natalia Málaga aspiran a lograr el primer lugar en el torneo, que se realizará en nuestro país.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top