22 jul. 2012

AUTOS Mario Hart se impuso en nueva fecha del Nacional de Circuito

FOTO: GRUPO FIRBAS
Mario Hart ha logrado vencer esta tarde en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición, repitiendo de esta forma el éxito alcanzado en la primera cita de la presente temporada. Gracias a sus triunfos de hoy en la primera y tercera series y un quinto puesto en la segunda acumuló 23 unidades, convirtiéndose de esta manera en el ganador de la jornada que se cumplió en el ya tradicional Autódromo de La Chutana.

Hart consiguió además acortar algunos puntos de ventaja que tenía el actual puntero del campeonato Christian Kobashigawa, quien clasificó en la tercera casilla luego de Salvador Ricci, segundo del podio. Ricci se llevó veinte puntos, mientras ‘Koba’ diecisiete. Cuarto finalizó José Pineda (17), quinto Christopher Fuller (13) y sexto José Luis Bertello (10).

El campeonato mantiene a Kobashigawa primero con 65, seguido por Hart 62, Pineda 51, Jean Paul Peyón 43, Fuller 42 y sexto Ricci con 39. “Felices por la victoria. Ha sido un fin de semana que comenzó bien con las pruebas de clasificación del sábado y terminó mejor hoy con este triunfo que se lo dedico a mis auspiciadores y a todos mis hinchas que han venido a verme a La Chutana. Es una victoria que me emociona mucho por el trabajo que nos costó.”

“Ayer pasamos algo de susto por un problema en el auto, que se nos presentó nuevamente hoy en la segunda carrera, situación que mi equipo solucionó impecablemente. De allí que logramos ganar en dos series. En la segunda fuimos quintos por la falla que presentamos, sino hubiera sido un día 100% perfecto,” agregó.

La cuarta fecha se disputará el próximo 19 de agosto en el mismo escenario.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top