21 jul. 2012

AUTOS Ricci parte desde la segunda línea




En su mejor posición de clasificación en lo que va del año, el piloto Salvador Ricci consiguió esta tarde la cuarta casilla en la grilla de partida de lo que será mañana la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición PETROPERÚ, que se desarrollará en el Autódromo La Chutana. Lo que hay que rescatar de las pruebas realizadas hoy es que la diferencia con relación al mejor tiempo es de solamente 212 milésimas de segundo, lo que promete una verdadera batalla por la victoria en la TC 2000.


Christian Kobashigawa con 1 minuto 05 segundos 607 milésimas es quien obtuvo la pole position y el punto de bonificación por el registro más veloz de la tanda clasificatoria. A su costado largará Mario Hart con 1m 05s 681m. En la segunda fila se ubicaron el actual campeón Christopher Fuller con 1m 05s 763m y Salvador Ricci con 1m 05 819m. Más atrás, en la tercera estarán José Pineda con 1m 06s 124m y Jean Paul Peyón con 1m 06s 210m, mientras en la cuarta se colocan José Luis Bertello y Ernesto Peyón.


“Estamos felices por la vuelta cronometrada y porque partiremos en la segunda fila, lo
que significa nuestra mejor posición en la grilla en lo que va del año. Nos  encontramos con mucho optimismo con miras a lo que pueda pasar mañana. El jueves durante los entrenamientos oficiales tuvimos muchos problemas y nos equivocamos con la precarga del blocaje, lo que nos hizo ser un segundo más lentos, pero hoy volvió la confianza al equipo, ya que estamos a sólo 2 décimas de Koba. Presiento que mañana será un gran día”, opinó Ricci.


Por su parte, el ingeniero argentino Gustavo Donadio señaló que “realmente evolucionamos en gran manera el rendimiento del KIA. No obstante seguiremos trabajando para mejorar su performance. No dudo que tenemos un auto con buenas prestaciones para la carrera de mañana. El equipo está contento por lo hecho hoy en La Chutana”.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top