11 jul. 2012

ECUESTES Alonso Valdez y Marisol Mita triunfan en el Country Club El Bosque


El reconocido jinete nacional Alonso Valdez, en la monta del caballo “Vainquer”, ganó la prueba más importante del sétimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 7), que se realizó con éxito en el Country Club El Bosque de Chosica bajo la organización de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) que preside el ingeniero David Levy.

El público presente en el Country Club El Bosque resaltó el esfuerzo de los participantes y disfrutó de un excelente espectáculo gracias al excelente clima que se vive en Chosica.

Alonso Valdez, vencedor en las categorías Mayores y Primera B, integrará la selección de salto que nos representará en los Juegos Bolivarianos 2013, cuyas competencias ecuestres se desarrollarán en el remozado Club Hípico Peruano.
Mientras tanto, la amazona Marisol Mita ganó por partida doble la categoría Sub 16 y conquistó la VII Edición Copa “El Bosque” en la monta de su caballo “Torch”. “El nivel de competencia mejora a medida que avanza la temporada. Eso es importante para nosotros”, manifestó David Levy a la prensa especializada.

El diseñado y armado de pista del CICOS Nº 7 estuvo a cargo del diseñador nacional Comandante PNP Carlos Farje, mientras que el jurado lo integraron Pedro Ruiz (Juez Internacional FEI), Martín Butrón (Juez Nacional) y Carlos Ventura (candidato a Juez Nacional).

Resultados completos:
-Mayores: Alonso Valdez en “Vainquer”.
-Primera B: Natalia Ugarte en “Soberano” y Alonso Valdez en “Vainquer”.
-Segunda: Carolina de Noriega en “Damme Blanche”.
-Tercera: Jessica Álvarez en “Bandido”.
-Cuarta: María Fernanda Cruzado en “Tornado” y Sabino Medina en “Tristán”.
-Quinta: Giovanni Roncal en “La Morita”.
-Sub 14: Tamara Schwartzman en “Romance” y Max Woodman en “Sangre morena”.
-Sub 16: Marisol Mita en “Torch”.
-Novicios 1er. Año: Santiago Medina en “Hilton” y Natalia Ugarte en “Poesía”.
-Novicios 2do. Año: Alina Miró Quesada en “Hyde” y Fernando Miró Quesada en “Nilo”.
-Jinete Nuevo: Micaela del Risco en “Dun Dun”, Melanie Hill Von Gordon en “Pampero” y Yasmín Dyer en “Quoter”.
-Caballo debutante: Ricardo Artadi en “Maicelo” y Leslie Bockos en “Nano”.
-Caballo Nuevo: Diego Farfán en “Mengano” e “Iron”, Enzo Ormeño en “Pecoso”, Carlos Odría en “Mesala” y Diego Farje en “Thor”.
-Seniors: Oswaldo Avilés en “Santa Fe” y Gabriela de Leguía en “Zarina”.
-Abierta: Diego Farje en “Obama”, Alina Miró Quesada en “Hyde”, Martín Leiva en “Donatello”, Paolo Ventura en “Nena”, Sabino Medina en “Faustina”, Ricardo Artadi en “LV Qurriño” y Ronald Miñano en “Milenium”.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top