5 jul. 2012

ECUESTES Pruebas de saltos continúa este fin de semana en El Bosque de Chosica


Oswaldo Avilés en acción. FOTO: Federación de Deportes Ecuestres.

El calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) continúa su curso y este sábado 7 y domingo 8 de julio se realizará el sétimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 7) en el Country Club El Bosque de Chosica, que pondrá en disputa la VII Edición Copa “El Bosque”.

“Después de lo vivido en el Campeonato Internacional por el aniversario del Club Hípico Peruano, nos vamos a El Bosque para ver en acción a los mejores jinetes y amazonas del país. Como Federación, seguimos trabajando por el deporte que tanto queremos”, dijo David Levy, presidente de la FDNE.

Entre los participantes destacan Julián Duprat, Natalia Ugarte y Oswaldo Avilés, quien lidera el ranking nacional de la categoría Seniors.

El diseñado y armado de pista del CICOS Nº 7 estará a cargo del diseñador nacional Comandante PNP Carlos Farje, mientras que el jurado lo integrarán Pedro Ruiz (Juez Internacional FEI), Martín Butrón (Juez Nacional) y Carlos Ventura (candidato a Juez Nacional).

En la opinión de David Levy, “el Perú se está preparando con profesionalismo para cumplir una destacada actuación en los Juegos Bolivarianos del año 2013”, considerando que las pruebas ecuestres se desarrollarán en las modernas instalaciones del Club Hípico Peruano.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top