13 jul. 2012

LONDRES 2012 Cinco peruanos competirán el 28, al día siguiente de la ceremonia inaugural




Los badmintonistas Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco, en la etapa por grupos de singles damas y varones, Juan Miguel Postigo en las competencias de Judo en la categoría 60kg., el remero Víctor Aspíllaga y el nadador Sebastián Jahnsen Madico en la prueba de 400 m. libres masculino serán los primeros peruanos en competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al estar programadas sus pruebas al día siguiente de la inauguración fijad para el viernes de la próxima semana.

Es probable, según adelantó hoy enl COP, que ninguno de ellos participe en la ceremonia inaugural dado que sus pruebas se disputarán a primera hora al día siguiente.

El 29 de julio debutará la nadadora Andrea Cedrón Gutierrez, en las competencias de 400m. libres femenino.

El lunes 30 iniciará su participación el nadador Mauricio Fiol, quien competirá en las eliminatorias de 200m. mariposa masculino; del mismo modo, el tirador Nicolás Pacheco competirá en la modalidad de skeet y nuestra velerista Paloma Schmidt correrá las 2 primeras regatas de las competencias en Laser Radial, las que continuaran hasta el 6 de agosto cuando se corra la final.

El 3 de agosto competirán el atleta Mario Bazán en 3000 m. con obstáculos.

Dos días después, debutarán las maratonistas Gladys Tejeda, Inés Melchor y Wilma Arizapana en la Maratón Femenina.

La penúltima participación peruana será a través del taekondista Peter López Santos el jueves 9 de agosto en la categoría -68kg. y nuestro pais culminará su participación el 12 de agosto en la maratón masculina con el fondista Raúl Pacheco.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top