30 jul. 2012

LONDRES 2012 Claudia Rivero cayó en su segundo partido y quedó eliminada

Londres [Miguel Ángel Albornoz, especial para Todo menos Fútbol]. Claudia Rivero se va de sus segundos Juegos Olímpicos sin haber podido saborear la miel de una victoria. Es que hoy, en su segundo partido en esta cita londinense -y su tercer duelo jugado en unos Juegos- volvió a caer, esta vez ante la española Carolina Marín por 2-0.


La badmintonista ADO Claudia Rivero tuvo un encuentro súper reñido ante la española Carolina Marín en las rondas preliminares de los singles femenino en los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012 donde, y a pesar de lucharla en cada segundo, nuestra deportista cayó por 2 a 0 contra la ibérica.


Ambas habían perdido frente a la china LI Xuerui y este partido era decisivo para Claudia Rivero, sin embargo la europea de 19 años, ubicada en el vigésimo noveno puesto del ranking mundial se impuso finalmente.


El primer set fue favorable a la española Marín 21 a 17 sobre Rivero y por corto tiempo remonto el marcador 17 a 16, sin embargo la europea reaccionó para culminar el primer set en 16 minutos.


En el segundo set la española, empezó ganando 1 a 0 y en cuatro minutos aumento a 11 sobre 3 de Rivero. En los siguientes cinco minutos el marcador subió 17 a 6 y finalmente llego a 21 – 7, a favor de Marín en 11 minutos que deja sin chance a la deportista ADO de pasar a la siguiente etapa del evento y con ello se despide de Londres 2012

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top