17 jul. 2012

LONDRES 2012 Embajador británico en el Perú despidió en su residencia a la comitiva olímpica


El embajador Británico James Duaris recibió hoy a parte de la delegación nacional de deportistas que nos representará en los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, deseando grandes éxitos a los deportistas peruanos en esta gran cita del deporte mundial.
El Embajador Británico destacó que Londres fue sede de los Juegos Olímpicos en el año 1948 cuando se registró la hazaña del tirador nacional Edwin Vásquez Cam, hace 63 años, quien obtuvo la única Medalla de Oro Olímpica para el Perú, hasta hoy.

Como invitados especiales estuvieron el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones González, Iván Dibos Mier Miembro COI y Akio Tamashiro, Jefe de Misión de la Delegación nacional, así como los atletas Rodrigo Pacheco de Bádminton, Nicolas Pacheco de Tiro y los nadadores Mauricio Fiol y Sebastian Jahnsen.

Al hacer uso de la palabra, el Miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Iván Dibos resaltó la historia de Inglaterra que fue el país que acogió a los Juegos Olímpicos contribuyendo a su renacimiento y hoy nuevamente se alista a vivir la misma alegría de compartir con todo el mundo esta fiesta deportiva. Por su parte, Akio Tamashiro, Jefe de Misión de la Delegación se mostró muy emocionado en compartir esta experiencia y deseo también como ex deportista, mucho éxito a los representantes olímpicos de nuestro pais.

Finalmente, Rodrigo y Nicolás Pacheco, expresaron su agradecimiento por todo el apoyo que han recibido para esta participación y aseguraron que pondrán todo sus esfuerzos para dejar en alto el nombre del Perú. Del mismo modo agradecieron el trabajo de sus entrenadores y el apoyo de sus familiares que han estado acompañándolos en todos los momentos de su preparación.

La Embajada Británica, también hizo de conocimiento que se podrá seguir la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos London 2012, en una pantalla que será instalada en el Parque Reducto de Miraflores, para disfrutar de un picnic en compañía de la familia y amigos. También habrá juegos para los niños y sorpresas. Esto será el viernes 27 de julio, de 14:30 a 18:00hrs. en el Parque Reducto (Calle Ramón Ribeyro 401, San Antonio, Miraflores).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top