30 jul. 2012

LONDRES 2012 Hoy debutan otros tres peruanos en los Juegos

Londres [Especial para Todo menos Fútbol]. Llega el tercer día de competencia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y continúan debutando los deportistas peruanos, manteniendo en secreto la esperanza de que alguno de ellos pueda dar más de una sorpresa. Hoy lunes es el turno de tres competidor.

A las 9:30 de la mañana (3:30 a.m. hora peruana), el juvenil tirador Nicolás Pacheco comenzará a disparar en las Barracas de la Armada Real sus primeras tandas de skeet.  Allí enfrentará en la tercera tanda a Georgios Achilleos de Chipre, Keith Ferguson de Australia, Raif Buchheim de Alemania, el local Rory David Warlow y Jesper Hansen de Dinamarca. Este es solo el primer día, pues la competencia continuará el martes.

También será el debut de Mauricio Fiol en los 200 mariposa, la prueba en la que consiguió la marca B, la que luego superó hasta en tres ocasiones. Él estará en el carril 8 del heat 2 enfrentándose al venezolano Marcos Lavado, a Illya Chuyev de Ucrania, Pedro Oliveria de Portugal, Alexandre Liess de Suiza, el rumano ALexandru Coci, David Sharpe de Canadá y Chi Chieh Hsu de Taipe. La prueba comenzará a las 10:21 (04:21 hora peruana) en el impresionante Centro Acuático.

Luego será el turno de la velerista Paloma Schmidt en la clase Láser Radial. Ella tendrá mañana sus dos primeras regatas en las aguas de Weymouth & Portland. Paloma, que compite en sus segundos juegos consecutivos, navegará hasta el lunes de la semana entrante.

Sobre las 2:20 p.m., Claudia Rivero terminará su participación en Londres 2012 enfrentando
por el Grupo L a la española Carolina Rivero en el Wembley Arena, en la zona norte de la ciudad..
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top