25 jul. 2012

LONDRES 2012 Nadadores ultiman detalles previo a su participación en los Juegos

Londres. El nadador ADO Sebastián Jahnsen junto con sus compañeros Mauricio Fiol y Andrea Cedrón ya realizaron el reconocimiento del Aquatics Centre, sede que verá realizar las pruebas de natación durante los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Al respecto, Jahnsen y compañía tuvieron la oportunidad de congraciarse con otros nadadores con los cuales comparten amistad y con los que también han tenido ocasión de competir anteriormente.

Al respecto de su entrenamiento y en conversación con ADO PERÚ Sebastián manifestó: “me siento bien rápido, súper preparado. A pesar que no hemos podido hacer mucho (en el entrenamiento) todo está yendo a la perfección”

Como se sabe, Jahnsen arranca el sábado 29 de julio en el Aquatics Centre en la prueba de los 200 metros libres, una competencia que se caracteriza por ser la especialidad de nuestro nadador siendo aquella que mayores réditos le ha traído a lo largo de su carrera deportiva. Ese mismo día, Andrea Cedrón debutará en los 400 metros libres.

Sebastián Jahnsen cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top