18 jul. 2012

LONDRES 2012 Nicolás Pacheco viajó hoy a ultimar su preparación en Alemania


La joven promesa del tiro peruano, el joven Nicolás Pacheco se encuentra ya rumbo a Alemania, su última parada antes partir Londres y su destino en la trigésima edición de los Juegos Olímpicos donde le tocará dar lo mejor de si en las pruebas de skeet masculino contra los mejores del mundo en esta modalidad.

Pocas horas antes de su partida, ADO PERÚ conversó con el joven atleta quien manifestó sentirse muy tranquilo pero al mismo tiempo emocionado de ya estar en la recta final con miras a Londres 2012.

Por otro lado, y después de sus competencias preparatorias en Alemania, Estados Unidos y Perú Nicolás expresó. “He viajado bastante y siento que me he preparado bien, he tenido buenos resultados en todas las competencias, así estoy listo para la competencia y darlo todo por el Perú”.

Como se sabe, el deportista ADO es una de los más jóvenes de la delegación olímpica peruana al contar con tan solo con 17 años y ya tiene una de las carreras más promisorias en nuestro quehacer deportivo donde el Patronato ADO PERÚ ha venido apoyando al joven tirador en su proceso de preparación con el único objetivo que nuestro atleta llegue en las mejores condiciones a la capital inglesa. 

Pacheco se hizo con el cupo a los Juegos Olímpicos Londres 2012 gracias a una wildcard concedida por la Federación Internacional de Tiro dado que nuestro país será sede del mundial de esta disciplina en 2013. Precisamente, el tirador ADO se hizo acreedor con este luego de su participación en campeonato mundial realizado en Lonato, Italia realizado a principios de mayo último.

Nicolás Pacheco cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, trabaja en conjunto con el Instituto Peruano del Deporte y cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top