25 jul. 2012

LONDRES 2012 Pacheco debutará ante coreano en el torneo de bádminton


Londres. El badmintonista Rodrigo Pacheco debutará en los Juegos Olímpicos Londres 2012 el sábado 28 ante el coreano Lee Hyun Il, un primer partido bastante difícil dado que el rival de nuestro deportista se encuentra en la décima posición del ranking internacional de la Federación Mundial de Bádminton.
Al respecto y en conversación con ADO PERÚ, nuestro olímpico expresó lo siguiente:


“El Grupo que me ha tocado va a ser muy duro. Jugaré contra el coreano que es de los favoritos para llevarse la medalla. En mi grupo solo pasa uno, dado que es solo de dos” sin embargo, Rodrigo reconoce que “los sorteos son así” y agrega “a pesar de ello voy a entrar a la cancha con muchas fuerzas, me he preparado muy bien para este momento y quiero que ese partido sea de los mejores de toda mi vida”.


Por otro lado, dependiendo del horario que le toque a Rodrigo en su debut nuestro atleta ADO está evaluando la posibilidad de estar o no presente el día de la inauguración en el Estadio Olímpico de Wembley el viernes 27.


“Realmente sería un sueño para mi estar ese día, es un sueño que tengo desde que empecé a soñar con estar en los Juegos Olímpicos, pero todo depende de la programación y de la hora del partido. La decisión será tomada de manera profesional y responsablemente”.


Como se sabe, Rodrigo arrancará su competencia ante el coreano Lee Hyun Il ubicado en el Grupo J donde solo uno de ellos podrá pasar a la siguiente fase, la ronda de los 16.
Rodrigo Pacheco cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top