26 jul. 2012

LONDRES 2012 Postigos enfrentará a italiano en su primer combate olímpico

Londres. El judoka ADO Juan Miguel Postigos ya tiene rival elegido para su competencia en la categoría de los – 60 kg. masculino que será el italiano Elio Verde durante las pruebas de judo en los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012 la cuáles empezarán el sábado 28 de julio.


Juan Miguel ubicado en el puesto 67 del ranking de la Federación Internacional de Judo buscará hacer el ippon y clasificar a la siguiente etapa de su grupo ante Verde quien se ubica en la posición 31 de la autoridad máxima en lo que a Judo se refiere.

Juan Miguel se ubicará en el Pool D que estará conformado por un total 10 judocas como el ucraniano Georgi Zantaraia, el italiano Elio Verde, Ratanakmony Khom de Camboya, Nabor Castillo de México, Ilgar Mushkiyev de Azerbaiyán, el alemán Tobias Englmaier, el armenio Hovhannes Davtyan, Sergio Pessoa de Canadá, Yerkebulan Kossayev de Kazajistán.

Cabe mencionar que el sistema de clasificación será el siguiente en las pruebas de judo de los – 60 kg. masculino donde estará presente el bicolor Postigos: existirán cuatro grupos (POOL A, B, C y D) que congregan a un total de 37 judocas, de los cuales solo los primeros de cada Pool pasarán directamente a semifinales. Así mismo, habrán las rondas de repechaje donde se disputará el bronce.

Las pruebas del judoka ADO arrancarán a partir de las 9:30 hora de Londres, es decir 3:30 de la mañana hora Perú.

Juan Miguel Postigos cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top