5 jul. 2012

LONDRES 2012 Todavía no definen a nadadores que participarán en los Juegos Olímpicos


Lima, jul. 05 (ANDINA). El presidente de la Federación Peruana de Natación (FPN), Juan Bello, afirmó hoy que, a 22 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aún no se define a los nadadores que representarán a Perú en esta cita deportiva.

“En varones aún no se define si va a participar (Mauricio) Fiol o (Sebastián) Jahnsen, estamos en conversaciones con la Fina (Federación Internacional de Natación) para determinar quién va a participar, lo más pronto posible”, señaló a la Agencia Andina.

Además, respecto a la representante femenina, Bello tampoco confirmó la presencia de Andrea Cedrón y refirió que recién en los próximos días se definirá a la delegación que representará a Perú en Londres.

“Necesitamos de una vez conocer quiénes van a participar ya que faltan pocos días, pero aún no hay nada oficial”, agregó.

Respecto a un documento emitido por la Fina, en el cual se invita a la FPN a enviar a Jahnsen como representante peruano en lugar de Fiol, el titular de la federación peruana dijo que este fue dado a conocer extraoficialmente.

El documento emplaza a la FPN a respetar el reglamento de la Fina, el cual indica que se debe respetar el criterio de “universalidad”, por lo cual Jahnsen debería participar en Londres 2012 por haber estado presente en el Mundial de Natación de Shanghai 2011.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top