11 jul. 2012

NATACIÓN Mañana comienza el Nacional Máster


Desde este jueves al domingo, a partir de las 18:00 horas, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo el Campeonato Nacional Máster 2012, evento que se desarrollará en la piscina olímpica del Campo de Marte, en Jesús María. Las pruebas del fin de semana (sábado y domingo) se han programado a las 10:00 horas.

Para esta oportunidad tendremos el concurso de aproximadamente 300 nadadores de 15 clubes del país (Arequipa, Ica, Huacho, Cajamarca, Tarapoto, Trujillo, Chiclayo y Lima), quienes, estamos seguros, cumplirán una sobresaliente actuación, ya que el presente certamen será fundamental en el entrenamiento preparatorio de varios nadadores que tomarán parte en el Campeonato Sudamericano 2012 que se disputará en la ciudad de Manaos, en Brasil, pactado para el próximo mes de noviembre.

De otro lado, es importante resaltar que, como en cada edición, primará la amistad y el compañerismo, virtudes que inmediatamente se reflejan sin limitaciones y ello es lo más característico en todos los deportistas de esta categoría; las reñidas e intensas jornadas de competencia siempre se convierten en momentos de incesable  celebración y fiesta.  
       
Entre algunos deportistas que nadarán durante los cuatro días de actividades figuran Rosario de Vivanco, Aida Davis, Carlos Cánepa, Fernando Rodríguez, Eduardo Kubota, Ignacio Sánchez  León, Sandra Crousse, Caroll Caillaux, Ana María Canaval, Augusto Gonzales Vigil, Alicia García y, considerado como el más veterano de los participantes, Ángel Wong, de 84 años, entre otros.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top