9 jul. 2012

OLIMPISMO Campeón mundial de surf Gabriel Villarán llevó hoy la antorcha cerca a Londres



Londres [Especial para Todo menos Fútbol]. Él lo describió como un momento "épico". El campeón mundial de surf peruano Gabriel Villarán fue el encargado de transportar la antorcha olímpica en un tramo cerca a la localidad de Luton, al norte de la capital inglesa.


Villarán recibió el fuego a las 8:50 de la mañana (2:50 en el Perú) y recorrió 300 metros en medio de un mar humano de personas que no dejaron de retratar al surfista nacional quien visitó un polo de marnga larga blanco, pantalón de buzo blanco y zapatillas negras.


Captura de pantalla.
"Me siento feliz de haber llevado la antorcha y haber representado a todo el Perú", escribió en su Facebook. 



Fue un día especial para los portadores de la antorcha, pues la jornada 52 del relevo  comenzó con el campeón mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton e incluyó, durante el trayecto, a figuras como el futbolista mexicano Gerardo Torrado,  el líder del grupo rockero mexicano Tri, Alex Lora, la actriz Ana de la Reguera y el astronauta azteca José Hernández.

De acuerdo a la programación, hoy la llevarán otros dos peruanos: la boxeadora profesional Kina Malpartida y el reconocido chef Christian Bravo.

Como se recuerda, los tres fueron seleccionados por Samsung, sponsor de los Juegos Olímpicos, cita que comenzará el 27 de este mes en el estadio ubicado en Londres y que tendrá, como momento cumbre la llegada de este fuego olímpico.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top