6 jul. 2012

OLIMPISMO Gran acogida tuvo la exposición sobe Londres 1948 en el Albergue Olímpico



Gran acogida entre cientos de estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas, tuvo la exhibición "Londres 2012 y Perú en los Juegos Olímpicos Londres 2012”, organizado por el Comité Olímpico Peruano y la Embajada Británica en el Perú, entre el 21 y 28 de junio último en la sede del Albergue Olímpico de la Videna en San Luis.

Entre otros temas exhibidos fueron 48 fotografías proporcionadas por el deportista  Enrique Mendizabal Raing, de tiro, quien formo parte de la delegación peruana que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 1948; destacando Edwin Vásquez que ganó la Medalla de Oro, en la especialidad pistola libre en Tiro la única obtenida hasta hoy en Juegos Olímpicos. Otro pasaje importante fue el desfile de la delegación nacional peruana en la ceremonia inaugural de los Juegos en 1948 donde participamos en atletismo, básquetbol, boxeo, ciclismo, esgrima, tiro y halterofilia.

Posters con datos sobre Londres 2012, los Juegos más amigables con el ambiente y los más accesibles e inclusivos de todos los tiempos; Video mensaje del Embajador Británico, James Dauris y videos informativos sobre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012.
Del mismo modo, se distribuyó material impreso entre los jóvenes visitantes, como folletos sobre los preparativos para Londres 2012 (el Parque Olímpico, la construcción de las sedes de los juegos tomando en cuenta el medio ambiente, etc.).

Parte de la exhibición también fue material impreso relativo a Londres 2012 sobre la infraestructura e Innovación, Juegos Olímpicos Sustentables,  la Inclusión a través del Deporte, Valores Olímpicos y Legado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top