6 jul. 2012

SURF Peruanos pasan a la 4ta ronda en El Salvador


Juninho Urcia en acción.


Nuestros muchachos siguen avanzando en la Copa Quiksilver El Salvador donde los surfistas ADO Miguel Tudela, Juninho Urcia y Joaquín del Castillo se encuentran ya en la ronda 4 donde apuntan a estar entre los primeros en este evento en el país centroamericano.

Miguel Tudela se enfrentará en el heat 3 contra el estadounidense Brett Barley, Sidney Guimaraes de Brasil y Alejandro Moreda de Puerto Rico. Como se recuerda, Tudela viene de liderar el heat 3 de la ronda 3 tras ocupar el primer puesto con 9.04.

Por parte de Juninho Urcia se ubicará en el heat 12 donde le tocará medirse contra los estadounidenses Ian Crane, Kikuan Garland y Evan Thompson. De importante mención es que Urcia pasó a esta ronda ubicándose segundo en el heat 11 tras conseguir un excelente 15.56.

Joaquín Del Castillo entrará al agua en el heat 11 al lado de Taylor Thorne de Estados Unidos, Gabriel Galdino del Brasil y Enrique Ariitu. Del Castillo clasificó a esta etapa tras de quedar primero en el heat 11 del  round 3 con un imponente 15.80.

Así mismo, en este mismo round, competirán Javier Swayne en el heat 10, Gabriel Aramburú y Cristobal De Col, ambos en el heat 9

Juninho Urcia, Joaquín Del Castillo y Miguel Tudela cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top