27 jul. 2012

TENIS Abren convocatoria para torneo playero

El novedoso y apasionante tenis playa (beach tennis) llega al Perú y promete convertirse en un atractivo en las playas del litoral peruano. Los dos primeros torneos de tenis playa se jugarán en Lima, en el mes de setiembre, y serán selectivos para los Primeros Juegos Bolivarianos de Playa 2012.
El primer selectivo se celebrará los días 21, 22 y 23 de setiembre y el segundo, los días 28, 29 y 30 de setiembre. Se jugarán en las modalidades de dobles varones, dobles damas y dobles mixtos. Serán libres para tenistas de cualquier categoría.

La Federación Deportiva Peruana de Tenis abrió las inscripciones para los interesados, en sus oficinas del Campo de Marte. E: webmaster@tenisperu.com.pe


Los directores de los torneos son los destacados entrenadores nacionales Hans Buse (hansbuset@hotmail.com) Tito Poblete ( tito_poblete@hotmail.com)


Las mejores parejas representarán al Perú en los Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizará del 2 al 4 de noviembre próximo en el Circuito de Playas de Miraflores – Lima.


Los Juegos Bolivarianos de Playa serán organizados por el Comité Olímpico Peruano (COP), el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Municipalidad de Miraflores.
HERMANOS ARRAYA EN TENIS PLAYA


Los hermanos Laura y Pablo Arraya, celebres figuras del tenis, serán dos de las atracciones en los torneos selectivos de tenis playa, para los Juegos Bolivarianos de Playa.


Ni bien tomaron conocimiento de la apertura de los torneos selectivos, Laura y Pablo anunciaron que participarán en los torneos selectivos.


“Felicito a la Federación por la iniciativa de organizar estos torneos y seguramente tendrán el éxito esperado, porque es un deporte muy divertido”, declaró Laura Arraya, ex – top 14 del mundo.


Pablo Arraya, quien llegó a ubicarse en el puesto número 29 del ranking ATP, es uno de los promotores del beach tennis en USA.


No existen restricciones para anotarse en los próximos torneos selectivos de tenis playa.


De acuerdo a las estadísticas de la ITF, el beach tennis actualmente cuenta con 1,200,000 practicantes afiliados en 71 países lo que lo convierte en el deporte de playa de mayor crecimiento en el mundo.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top