13 jul. 2012

TENIS Bianca Botto estará en la 'qualy' de Bastad


La primera raqueta peruana Bianca Botto (229° WTA) participará en la “qualy” del Sony Abierto de Suecia, que se celebrará este mes en la ciudad de Bastad, como parte del Circuito WTA. Este importante evento se jugará en superficie de arcilla y está dotado de 220 mil dólares en premios entre los jugadores.

La “qualy” se disputará los días 14, 15 y 16 de julio en el estadio de tenis de Bastad, cerca de la playa de Bastad, junto al mar Kattegat. El Abierto de Suecia se puso en marcha en el año 2009 en Bastad, en el sur de Suecia, en sustitución del Abierto de Estocolmo.

Bianca Botto tiene previsto jugar cinco torneos en Europa, antes de participar en la “qualy” de la 131ª edición del US Open (Abierto de Tenis de los Estados Unidos).

El US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, se celebra del 27 Agosto al 9 septiembre próximo, en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York (USA).

Además del Abierto de Bastad, Bianca Botto tomará parte en los torneos ITF de Olomouc (República Checa, $ 100,000); Bad Saulgau (Alemania, $25,000); Rebecq (Bélgica, $25,000), Hechingen (Alemania, $ 25,000), y Kossijde (Bélgica, $25,000).

Durante la semana del 13 de agosto, la destacada raqueta peruana ultimará sus entrenamientos en Buenos Aires, antes de viajar a USA para tomar parte en el US Open.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top