6 oct. 2012

BASQUET Regatas y El Bosque ganaron y disputarán el 'play off' por el título


Los quintetos de Regatas Lima y El Bosque lograron importantes triunfos al cumplirse la sexta fecha del torneo hexagonal de la División Superior de Baloncesto Masculino, que los habilita a jugar los Play-Off, donde está en disputa el título del presente año. Los otros dos cupos aún faltan definirse.

Iniciando la jornada en el coliseo Champagnat de Surco, el campeón vigente Regatas Lima tuvo una contundente victoria sobre Ejército por 111 a 43 puntos, sumando los chorrillanos 57 puntos en su campaña, que los ubica en el primer lugar de la tabla, mientras que los militares alcanzaron 43 unidades.

En el partido estelar, El Bosque en gran reacción remonto un marcador que lo fue adverso en los 2 primeros cuartos, para finalmente lograr la victoria por 87 a 74 puntos sobre EOFAP. El Bosque suma ahora 56 puntos en su campaña, mientras que EOFAP llego a las 53 unidades.

MARTES 9 PROSIGUE EL TORNEO
El certamen prosigue este martes 9 antes de entrar en un receso de 15 días por el nacional de FEDUP, siempre en el Champagnat de Surco a las 7.45 de la noche jugarán el Bosque con Ejercito y en el partido estelar lo harán Inmaculada con EOFAP, quienes previamente reclamaron y apelaron, finalmente
la Federación resolvió que dicho encuentro se vuelva a jugar.

Posteriormente el viernes 12 se jugará la penúltima fecha del hexagonal, donde estarán midiendo fuerzas Regatas Lima con Inmaculada a primera hora (7.45) y en el choque de fondo rivalizarán Real Club con EOFAP.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top