14 oct. 2012

KARTISMO Michelsen se prepara para el Mundial



El piloto Guty Michelsen se encuentra entrenando para lo que será su participación en el Campeonato Mundial de Kartismo IAME X30 a realizarse en Lyon, Francia. La cita, que reunirá a los más importantes kartistas a nivel mundial, tendrá su gran final el próximo domingo.
 
Guty se encuentra en estos momento en la región de Lombardia al norte de Italia, girando en el circuito ‘7 Laghi’. “Hoy culminamos nuestro primer día de prácticas y creo que ha sido una jornada muy positiva. Pudimos hacer varias tandas sobre el kart y hemos hecho buena química con nuestro preparador italiano”, fueron las primeras palabras de Michelsen.
 
“Tuvimos que viajar a Italia en busca de un circuito de similares características al de Lyon, ya que la organización no nos permite practicar aún en el mismo kartódromo porque la pista se encuentra alquilada para un evento”.
 
Mañana será el segundo día de entrenamientos en ‘7 Laghi’ y por la tarde partirá rumbo a Francia para reconocer el circuito y aguardar a que se inicie la semana del Mundial. Según cronograma, el jueves 18 serán las prácticas oficiales, el viernes la clasificación, el sábado las series clasificatorias y el domingo la gran final.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top