18 oct. 2012

NATACIÓN Amigos de Fiol comparten su alegría por tremendo logro alcanzado

El ex nadador Gianmarco Mosto escribió hace unos instantes una nota muy especial sobre el resultado conseguido por Fiol en Moscú. 

Con su autorización, lo compartimos con los lectores de Todo menos Fútbol:

El día de hoy, el PERÚ entero debería celebrar a los grande, y sentirse verdaderamente orgulloso por la medalla de bronce lograda por Mauricio Fiol en el Mundial de Natación, realizado en Moscú. Como país debemos de alegrarnos y hacer saber esta noticia a todo aquel que cree que su país es realmente grande. Señores, en el Perú las cosas pasan, y nuestra felicidad no solo depende de 11 jugadores, s
ino de cambiar nuestro enfoque hacia el logro. 

Hoy, un joven de 18 años ha logrado hacer algo, que NUNCA nadie había podido realizar en la natación moderna. Me gustaría ver los detalles que nuestro país tiene con el. Un nadador que se hizo a punta de pasión, el apoyo de sus padres y entrenadores. Un deportista que como todo proceso de éxito, tuvo desafíos, retos y momentos que tal vez, lesiones pudieron dejarlo fuera de competición. Peruanos, despertemos y celebremos a nombre de un país. Me gustaría ver a todo un estadio aplaudiendo a Mauricio, en lugar de usar una calculadora para ver si nuestra selección de fútbol tiene posibilidades de clasificación.
Me gustaría ver que la empresa privada de una ves por todas se meta la mano al bolsillo para apoyar a los deportistas que sin un sueldo millonario sacan la cara por todo un país. Me gustaría ver que el fútbol no sea el único deporte que mueva los sentimientos de nuestro país. Me gustaría ver a los directivos de la natación inclinándose, y reconociendo el logro de Mauricio y todo su cuerpo técnico. Millones reconocemos el logro, pero muchos desconocemos el proceso que hizo que Mauricio esté parado en Rusia parado en ese podio, orgulloso de ser peruano.
Señores periodistas, los reto a todos a poner a Mauricio en primera plana de todo periódico, antes de colocar las razones que llevaron al Loco Vargas irse en estado de ebriedad a Italia. Eso ya es tarea de ustedes, y su criterio periodístico. Una vez más, felicito a Mauricio por este eXtraordinario logro, y que sean muchos más mi hermano, y gran fuente de inspiración.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top