19 nov. 2012

ATLETISMO Hoy presentan a mexicano como nuevo entrenador del Programa Maratonistas

Finalmente el Instituto Peruano del Deporte contrató a un entrenador, de nacionalidad mexicana, para que reemplace al coreano Pedro Kim en el trabajo de preparar a los atletas del Programa Maratonistas 2012-2016. El nuevo técnico será presentado esta tarde (de acuerdo a la incitación formulada por el IPD, será a las 2 en el Salón VIP del Estadio Nacional).

Él tendrá un techo bastante alto pues tendrá que reemplazar no solo aun personaje sumamente querido por los deportistas -al que acusaron, insisto, sin pruebas, de haber agredido a una atleta- y que logró llevar a sus deportistas a conseguir los títulos de campeones sudamericanos de Media Maratón, de Maratón y, por si fuera poco, clasificó a cuatro de sus pupilos a los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre ellos a Gladys Tejeda, quien luego fue la que terminó acusando al entrenador.

Por cierto, hasta el momento, el Comité Olímpico Peruano no ha hecho público si sancionará o no a los deportistas que también cometieron actos de indisciplina durante los citados juegos.


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top